3 comentarios en “Cómo encontrar editorial

  1. Hola, Guillermo, gracias por compartir. Me interesa particular en alguno de los encuentros, pero el horario me mata (argentino viviendo en japón). Te dejo el comentario por si en el futuro podés coordinar una en otro horario.

    ¡Un saludo!

    Nicolás

    Me gusta

  2. ¿Entendería que no es la primera (1a.) masterclass para escritores y escritoras ni… será la última.
    Doce (12) son mis libros a total disposición en Amazon, tanto en formato digital (eBook) como en formato de libro de papel (pBook). Sus títulos: 1). Operación baby, 2). Más allá del rubor, 3). Cautivos, 4). Umbrales, 5). ¿Por qué la tortuga de mar es candidata a extinguirse?, 6). La propedéutica de la didáctica, 7). Les diré que llegué de un mundo raro (crónicas anticipadas de una paraíso desafortunado), 8). Cosas de hombres, 9). La saga de los espejos, 10). Motivaciones para un demoledor de mitos y muros, 11). Cosenos, obscenos, oscuros y tangenciales y 12).Fantasmas en la noche de trasluz.
    Atentamente,
    Luisfelipe Minhero.
    Autor Independiente Salvadoreño.
    ✊🏽✌🏽🛠⚒✌🏿✊🏿

    El blog de Luisfelipe Minherohttps://luisfelipeminhero.blogspot.com/?zx=1bcd0d27d59fb6f0: luisfelipeminhero.blogspot.comhttps://luisfelipeminhero.blogspot.com/?zx=1bcd0d27d59fb6f0

    Mi Página de Autor Central: amazon.com/author/luisfelipeminherohttp://amazon.com/author/luisfelipeminhero?fbclid=IwAR0qseGRTZCFH_55ioFyfr0qBSys1wR0zc6hh4sHJf31d0CZyioX2Otv-gM

    ✊🏽✌🏼 ¡QUE LA RAZÓN Y LA ARMONÍA TE ACOMPAÑEN! ✌🏼✊🏽


    Me gusta

Deja un comentario