Acerca de

Este es un ejemplo de página. A diferencia de las entradas, que se muestran en la página inicial de tu blog en el orden en que se publicaron, las páginas se ajustan mejor a un contenido atemporal que quiere ser más accesible, como tu información de contacto o sobre ti. Haz clic en el enlace Editar para realizar cambios en esta página o añade otra página.

9 comentarios en “Acerca de

  1. Me gustó su artículo, oportuno, cierto en su análisis. Me gustaría tener una comunicación más directa con usted, señor Guillermo, para comentarle algún asunto pequeño con mi literatura. Gracias.

    Me gusta

  2. Hola, Guillermo ¿cómo estás?

    Te escribimos, para consultarte si había posibilidad de usar un texto poético escrito por Elsa Bornemann «El Cuando» para una posible acción literaria que realizaremos la semana que viene en el Centro Cultural Kirchner.

    Estamos en este fin de semana seleccionando algunos textos, los cuales no todos quedan para la acción, en el caso de que si, nos parece lo más correcto contar con una autorización, aunque sea solamente una respuesta a este mail.

    Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
    Rocio

    Me gusta

  3. Hola. Quisiera saber si existe la posibilidad de tener acceso a algun correo de Pablo de Santis. Ya que leímos con mí hija Ema de 7 años. El inventor de juegos. Y quisiéramos compartirle las ilustraciones que ella hizo de su novela. La cual la entusiasmo muchísimo y nos involucramos tanto en la historia como con los personajes.
    Muchas gracias . Esperamos su respuesta.
    ANIANA Y EMA

    Me gusta

  4. Hola Guillermo:
    Mi nombre es Rogelio Alaniz. Escribo novelas y cuentos. Dos de mis novelas: «Quién mató al Bebe Uriarte» y «Derecho Viejo» se llevaron a la televisión. Quisiera contactarme contigo o con el agente literario que puedas recomendar. Desde ya agradecido. Saludos

    Me gusta

  5. guillermo como estas …termine una novela de ciencia ficcion… considero es muy buena, me gustaria que me ayudaras…tengo varias escritas de esa misma tematica y de otra corriente. te agradeceria la ayuda o la guia

    Me gusta

  6. Hola Guillermo
    Ando en la búsqueda de un agente editorial que me represente. Tengo dos obras publicadas y varias más escritas este último tiempo. Si me pudieras ayudar a encontrar un buen agente o representarme tú, sería genial.

    Quedo atenta a tus comentarios.

    Me gusta

  7. Hola Guillermo,
    Sigo tu blog por email, desde Buenos Aires. Es muy interesante ver el mundo del libro desde adentro, así que leo cada entrada con dedicación.
    Podrías abordar el tema de los libros de fotografías o arte (los «coffee-table books»), si es de tu interés y conocimiento? No hablo de vanity books, que no son más que catálogos impresos de la obra del artista o fotógrafo, si no de aquellos que pueden tener un interés más amplio, social, cultural o turístico.
    De nuevo, felicidades por el blog, y gracias por la información que generosamente das.
    Un abrazo,
    Marcelo

    Marcelo Mammana

    Me gusta

  8. Hola Guillermo,
    un placer haberme topado con tu blog.
    Espero seguir disfrutando y aprendiendo durante mucho tiempo, ¡saludos!

    Me gusta

Deja un comentario